QubaTransformador eléctrico de construcciónAnálisis de construcción

  • tiempo de liberación:2022-08-03 19:29:36
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:153
  • Descripción rápida:

    Quba,Caída de cuerpos extraños y penetraciónEvitar daños accidentales en el mantenimiento del aislamiento: el transformador d

Contenido del artículo

Caída de cuerpos extraños y penetración

Evitar daños accidentales en el mantenimiento del aislamiento: el transformador de Potencia debe prestar especial atención al mantenimiento de la bobina electromagnética o al aislamiento de la carcasa impermeable cuando el mantenimiento del núcleo de suspensión, si se ve algún daño por arañazos, el tratamiento adecuado.

QubaEl método de inspección visual es que el personal utiliza los ojos humanos para observar la transformación de la apariencia del equipo de operación de esta parte visible para detectar la situación anormal del equipo, como la decoloración, la deformación, la grieta, la relajación, el humo de encendido, la fuga de aceite y la fuga de aceite la rotura de la hebra, la impresión de fallos de cortocircuito, la colocación de suciedad la erosión y la suciedad, etc. se pueden comprobar de acuerdo con el método de inspección visual. Por lo tanto, la inspección visual es una de las formas comunes de inspección de equipos.

¿La investigación científica sobre el aceite de transformador de potencia se lleva a cabo generalmente de acuerdo con el método de muestreo. Cuáles son los métodos y procesos comunes de muestreo?

SektefkarEl núcleo de hierro del transformador de potencia está hecho de ferrita laminada en caliente con cristal de alta calidad, y la interfaz de grados está totalmente inclinada y multi - paso. La superficie está cubierta por el recubrimiento de la vaina de cable de resina epoxi, resistente a la corrosión, a prueba de sonido y a la reducción del ruido.

Generalmente debido a la instalación irrazonable o sello inválido hecho. Los materiales compuestos de polímeros pueden ser muy buenos materiales metálicos, porcelana, vidrio laminado y otros materiales para llevar a cabo la Unión, y luego lograr la presión de aceite de fuga.

El modo de desviación es diferente, el transformador de tipo seco adopta principalmente la carcasa impermeable de silicona, mientras que el transformador de tipo aceite adopta principalmente la carcasa impermeable de porcelana.


QubaTransformador eléctrico de construcciónAnálisis de construcción



Mantenimiento descuidado, daños en el aislamiento

Con el fin de promover la aplicación de transformadores de ahorro de energía, el Ministerio de Finanzas, el Ministerio de Industria y tecnología de la información y la Comisión Nacional de desarrollo y reforma han promulgado conjuntamente las normas detalladas para la aplicación de transformadores de distribución de ahorro de energía en el proyecto Huimin de productos de ahorro de energía ya En , y han concedido subvenciones de a Yuan / kVA a transformadores de ahorro de energía.

Apague la válvula de la puerta del panel izquierdo y derecho (válvula de disco) del radiador del tubo de calor para aislar el aceite en el radiador del tubo de calor de la decoración del tanque de aceite, reduciendo la presión de trabajo y la cantidad de fuga. Después de determinar la ubicación de la fuga, llevar a cabo una solución adecuada de la superficie, y luego elegir la materia prima azul FUSE para llevar a cabo el tratamiento de sellado.

Seguridad e higieneLos datos se expresan en forma de reloj y se utilizan para mostrar la correlación de la diferencia de fase de la tensión de trabajo de la Línea lateral secundaria. El phasor de la tensión de trabajo de la Línea lateral primaria se toma como minuto, el dedo fijo se fija en la posición de puntos del reloj, y el phasor de la tensión de fase de la Línea lateral secundaria se toma como segundo minuto.

Proceso y procedimiento de fabricación de transformadores de tipo seco

Diagnóstico de fallos del transformador de potencia


QubaTransformador eléctrico de construcciónAnálisis de construcción



Antes de la aplicación del contenedor de muestreo, se debe utilizar gasolina para automóviles, agua jabonosa u otros disolventes orgánicos (como el Fosfato trisódico) para limpiar, y luego lavar con agua del grifo hasta que no sea alcalino y aplicar agua de la botella para ser uniforme, y luego lavar con agua purificada muchas veces, después de enfriar la tapa de la botella apretada,QubaTransformador de tres fases, el transformador debe estar parado por encima de horas, instalar el asiento de elevación del enchufe de ventilación y la carcasa impermeable a tiempo.

Los fabricantes de transformadores suelen adoptar la carcasa de protección ip, que puede evitar la suciedad sólida de más de mm de diámetro y la entrada de animales como ratas, serpientes, gatos y aves, lo que conduce a fallos de cortocircuito y cortes de energía y otras fallas comunes,QubaParámetros del transformador inmerso en aceite de 1000 kVA, y mostrar una barrera natural segura para la parte electrificada. Sin embargo, la carcasa ip puede reducir la capacidad de refrigeración del transformador, por lo que se debe prestar atención a la reducción del volumen de funcionamiento.

Cuando se examina el núcleo del gancho, el aislamiento de la bobina solenoide y la manga de porcelana se destruye por accidente. Después de que la carcasa de la cerámica se rompe, si el trabajo de nuevo, la luz se enciende en el flash fotográfico, pesado en corto. Por lo tanto, se debe prestar atención al mantenimiento. No es necesario destruir el aislamiento. Después del mantenimiento los expertos pueden comprobar las herramientas especiales,QubaAdquisición de transformadores de tipo seco, comprobar las piezas, probar el aislamiento, etc., y asegurarse de que se puede confiar plenamente en la entrega.

QubaLa superficie de la brida es desigual, el perno de apriete se afloja, la tecnología de instalación y procesamiento es incorrecta lo que hace que el perno no se apriete mal, lo que conduce a la fuga de aceite.

Método y proceso de muestreo de aceite de transformador de potencia

Apague la válvula de la puerta del panel izquierdo y derecho (válvula de disco) del radiador del tubo de calor para aislar el aceite en el radiador del tubo de calor de la decoración del tanque de aceite, llevar a cabo una solución adecuada de la superficie, y luego elegir la materia prima azul FUSE para llevar a cabo el tratamiento de sellado.

QubaOtra información de producto
  • Países BajosPuente de aterrizaje de aleación de aluminioPuntos a tener en cuenta al elegir

    Países BajosPuente de aterrizaje de aleación de aluminioPuntos a tener en cuenta al elegir

  • ElselselsteinPuente de embarque hidráulico móvilCostos de manufactura

    ElselselsteinPuente de embarque hidráulico móvilCostos de manufactura

  • AlemaniaPlataforma de elevación de horquilla de corte de orugas autopropulsadas¿Cuáles son los requi

    AlemaniaPlataforma de elevación de horquilla de corte de orugas autopropulsadas¿Cuáles son los requi

  • TíbetAscensor doméstico para pequeñas Villas turísticasEstándar de inspección de aceleración

    TíbetAscensor doméstico para pequeñas Villas turísticasEstándar de inspección de aceleración

  • GuangdongAscensor turístico ascensor doméstico pequeño ascensorConsejos de uso

    GuangdongAscensor turístico ascensor doméstico pequeño ascensorConsejos de uso

  • AsbeniPlataforma de elevación hidráulica de corte¿Qué sentido común debe entenderse?

    AsbeniPlataforma de elevación hidráulica de corte¿Qué sentido común debe entenderse?

  • ZutefenElevación hidráulica de la plataforma hidráulica¿Cómo es la tendencia de los precios?

    ZutefenElevación hidráulica de la plataforma hidráulica¿Cómo es la tendencia de los precios?

  • ArnhemPlataforma de elevación hidráulica de doble columna¿Conoce el papel específico de

    ArnhemPlataforma de elevación hidráulica de doble columna¿Conoce el papel específico de

  • inmediato:Recordatorio: la información QubaTransformador eléctrico de construcciónAnálisis de construcción le proporciona QubaTransformador eléctrico de construcciónAnálisis de construcción de nuestra empresa, servicio QubaTransformador eléctrico de construcciónAnálisis de construcción y otra información. Si compra productos QubaTransformador eléctrico de construcciónAnálisis de construcción, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo QubaTransformador eléctrico de construcciónAnálisis de construcción. El QubaTransformador eléctrico de construcciónAnálisis de construcción anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en QubaTransformador eléctrico de construcciónAnálisis de construcción o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!